Estos son los principios que regulan todos los grupos y listas de correo de GTUG Buenos Aires. Estas reglas son reforzadas y por nuestro equipo de moderadores y cualquier violación puede resultar en una suspensión temporal o permanente de la membresía.

  1. Esta prohibido el uso del grupo para publicar ofertas laborales, de productos o cualquier concurso que no haya sido aprobado explícitamente por el equipo de moderadores. Cualquier interesado en publicar estos mensajes debe contactar al equipo moderador.
  2. Todo mensaje cuyo tema no esté directamente relacionado con los intereses del grupo debe ser marcado con [OT] el principio del titulo para facilitar la lectura y filtrado de los mismos.
  3. No esta permitido el envío de mensajes masivos como invitaciones a latitude, Facebook o Linlkedin al grupo.
  4. Evite el uso de malas palabras; sea respetuoso con los otros miembros.

Antes de comenzar un Nuevo tema:

Por favor recuerde que se espera cortesía en todas sus comunicaciones. Nos reservamos el derecho de mover un mensaje al tema correcto o cerrar temas duplicados.

Todo mensaje podrá ser usado por los miembros de GTUG, citando la fuente. Si su mensaje no puede ser usado por favor indíquelo en el mensaje email.

En GTUG tomamos la privacidad en serio. Su información nunca sera revelada a terceros sin expresa autorización.

Share Button